sábado, 14 de marzo de 2009

belinda Debido a los problemas de EMI, aún no se confirma la salida del nuevo disco.


Fechas aún no confirmadas y poco creíbles, retrasos en el lanzamiento del disco, deficiencia en las promociones, problemas en el presupuesto: eso es EMI.

Ya desde el disco UTOPÍA, la firma discográfica comenzó a tener problemas financieros a nivel mundial. Esto se tradujo a miles de despidos, reconocidos artistas que criticaban el trabajo de los nuevos dueños y rompían las relaciones con EMI e incluso la poca promoción que se daba a los discos recién lanzados.

Cuando Belinda visitó Buenos Aires en 2007 y 2008, la discográfica invirtió poco y nada en la promoción e incluso se equivocaban en las fechas de los conciertos.
En junio de este año EMI informó que a principios de 2009 se iba a lanzar el nuevo trabajo discográfico de Belinda. Días atras en una entrevista, la cantante dijo, sin dar muchas explicaciones, que recién en Mayo iba a salir su disco pero esto aún no fue confirmado.

Thalía, por ejemplo, también piensa que las cosas no funcionaron demasiado bien con su último trabajo, y atribuye el hecho a una deficiencia en la promoción de parte de la discográfica EMI.