domingo, 1 de marzo de 2009

britney spears



Womanizer’ y ‘Circus’ entre los 10 primeros puestos de Mediabase

El más reciente sencillo de la princesa del pop Britney Spears ‘Circus’ continúa subiendo en las listas de mediabase y ahora alcanza un nuevo peak ubicandose en el puesto Nº 5 con 7170 spins.

‘Circus’ ha logrado superar a ‘Womanizer’, el cual se ubica en el puesto Nº 7 con 6974 spins. Ahora ‘Circus’ sólo debe preocuparse por pasar a T.I, Taylor Swift, Lady Gaga y Beyoncé para poder llegar a la primera posición al igual que ‘Womanizer’ lo hizo en su momento.

5 BRITNEY SPEARS Circus Jive/JLG 2008 7170 6259 911
7 BRITNEY SPEARS Womanizer Jive/JLG 2008 6974 8328 -1354

Mediabase basa sus charts en las veces (spins) que un tema es pedido en las radios de los Estados Unidos.




Nuevo récord

Ahora sí. Oficialmente podemos declarar la era Circus como la era de más éxito en las radios de USA y Canadá para Britney Spears. Y es que la princesa del pop acaba de colocar el segundo single de su disco, también llamado Circus, en el puesto más alto de la lista Mediabase.

Esta lista se encarga de contabilizar las veces que una canción es puesta en las estaciones de radio más importantes de USA y Canadá y Circus consigue situarse en el#1 con 9.025 veces y una audiencia de 68.4 millones de oyentes.

Así pues, Circus es el primer disco de la princesa del pop que consigue situar dos singles en la posición más alta de esta lista (Womanizer y Circus), después de que In the Zone y Baby One More Time colocaran un #1 y un #4 como máximas posiciones.

Sin embargo tenemos que ser cautos, ya que Circus sólo tendrá un #1 reconocido oficialmente si al terminar la semana la canción de Britney se mantiene en esa posición, algo que es bastante probable, dado las distancias con el #3 y teniendo en cuenta que el actual #2, Taylor Swift, está perdiendo spins.

The ting tings - That's not my name